El negocio más rentable: 3 tipos de negocios exitosos en Internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El negocio más rentable: 3 tipos de negocios exitosos en Internet

Mensaje  kennet el Mar Mayo 27, 2014 9:40 pm

Negocio 1. Programa de afiliados: Únicamente necesitas un blog, un hosting y un dominio, lo cual tiene un coste ínfimo para tu bolsillo. La clave está en la publicación de artículos donde se ofrezcan productos de expertos que ayuden a los consumidores a resolver algún problema o necesidad de su vida de manera detallada y rápida. Por cada venta recibirás una comisión. La clave está en recomendar siempre productos de calidad que solucionen realmente los problemas a los consumidores.

Negocio 2. Email marketing: Sin duda alguna se trata uno de los negociosde mayor rentabilidad que existen actualmente. Este negociose centra en crear una lista de correos electrónicos de los prospectos. Es ideal para promocionar tus propios productos así como los productos de afiliados. Para poner en marcha este negocio únicamente se requiere de un dominio, un hosting y un autorespondedor. A través de un formulario en tu blog podrás conseguir el email de los clientes/usuarios y enviarles información de gran valor así como de los productos que vendes.

Negocio 3. Publicidad en boletines:Al igual que en los anteriores negocios, únicamente necesitarás un hosting y un dominio en el que albergar tu blog para poder publicar la información deseada. En este caso publicarás textos o artículos que tengan gran valor e interés para tus clientes/usuarios, donde se demuestre que realmente dominas el tema. En las zonas laterales del blog podrás colocar publicidad que vendas a empresas o compañías interesadas en promocionarse en tu web.

http://davidmillanonline.es/el-negocio-mas-rentable-3-tipos-de-negocios-exitosos-en-internet/

kennet

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.